lunes, 10 de noviembre de 2008

La "cautelar"

Lo solicitamos primero, y se nos tomo en cuenta.






Colgamos para ustedes el documento que entrego INDEPABIS a la Administradora San Nicolás de Bari, el pasado lunes 3 de noviembre del 2008, con el fin de detener los cortes abusivos de agua, y su consabido aumento, hasta que no se implementen las tarifas y los medidores para saber cuanto es el consumo real de cada apartamento. Propuesta que hicimos en este blog, hace un tiempo, cuando comenzó todo esto.

3 comentarios:

Abraham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abraham dijo...

El tener medidores de agua es una buena medida indudablemente. No es el mismo consumo de agua el de una vivienda ocupada por una persona como la ocupada por una familia entera. Lo que no está claro es como finalmente se nos va a cobrar a cada uno de los vecinos los consabidos medidores.

Yanira Albornoz Ríos dijo...

Los medidores serán el negocio del año. Porque éstos tienen que ser cancelados por los propietarios y propietarias. Yo vivía en Guatire, en una urbanización donde el costo del agua se cancelaba en común. Luego colocamos los medidores. Hidrocapital cobró, año 2005, 350 mil bolívares por cada medidor. Sólo imagínense cuánto no irán a cobrar actualmente los Azpurua, con esa mentalidad de cero pérdida para la familia que tienen, por un medidor.Creo que nos van a salir a precio de pepitas de oro. Para un agua contranatura, es decir; con sabor, color, algas y cualquier residuo mineral que daña hasta los filtros más mollejúos. Es que es sospechoso que estén tan de acuerdo en poner medidores. Para mí que ya vieron el negocio del siglo...