viernes, 8 de mayo de 2009

La rrrreesspuesta de la respuesta de la respuesta...

Abraham: Con respecto a tu preocupación por:en aras de convertir a la urbanización en un modelo de gestión social y humanista “frase que aparece en la “Nota de Prensa”. Pareciera que la palabra SOCIAL, creo, que la confundes con otra cosa. Además no se tiene que pedir permiso a nadie cuando la voluntad del colectivo decide tomar con sus manos las riendas de sus “sectores”. Debo decirte que es una frase que encierra, una realidad que estamos viviendo actualmente. ¿Por qué? ¿Qué es Gestión Social? Significa creo, yo, de la participación de los vecinos en la solución de sus propias necesidades, dejando de lado el individualismo y la apatía, culpable de 15 años de deterioro constante.A ese estilo de vivir algunos le llaman “El Síndrome Caracas”..o el yo,yo,yo, ¡me importa un bledo quien es mi vecino, mi edificio, ni nada… pa´ eso pago y tengo rial Y EL que no; que se jo,,,,” ¡SÍ O NO?.

¿Sabías, por ejemplo, que la casona alta ha decidido separarse de la administradora, y tomar las riendas de su administración? ¿Sabías que Los vecinos de El Tablón, están trabajando para cerrar sus vías de acceso , con una reja perimetral, para defender sus bienes, y cambiar de administradora también? ¿Sabías, -según vecinos que nos han visitado-que El Cañaveral está Informándose sobre la posibilidad de la entrada de Hidrocapital a su sector? Ni hablar en El Trapiche, donde se está gestionando para cercar también su sector. Y otras cosas más con los consejos comunales, las Mesas de Deportes, que están germinando en muchos sectores donde vivimos. Bueno, eso es Gestión Social: PARTICIPACIÓN y más participación.

Sobre “humanista” no creo que deba decirte nada, esa palabra habla por sí sola.

Lo del CDI,--si te hace sentir mejor, llámalo “dispensario”-- fue propuesto por los integrantes de la Mesas de agua, con la Alcaldía de Plaza, -Mesas en las cuales se ha invitado en muchas oportunidades a los vecinos y no les interesa PARTICIPAR, porque esa es la verdad.-. Tengo entendido que será en un espacio a la salida de Cloris, o frente al sector “La Lagunas”. También entiendo que EN esta “Urbanización PRIVADA” las vías, los parques, son competencia municipal….así que, no necesitan pedir permiso a nadie para arreglar, trabajar, utilizar los espacios cuando sea necesario. Quédate tranquilo, no la van a poner en tu cabeza, ni la de tus amigos, que se reúnen en la panadería y hacen reuniones casi secretas con la administradora Y luego se van a los medios a despotricar de ASDEPABISNC “SIN CONSULTAR A NADIE Y EN NOMBRE DE LOS 23 SECTORES-o sea, yo también estaba en ese paquete” y no tiene la valentía de encararnos cuando pasamos por su lado, ni de "visitarnos" a unos metros,,,, ¿Esa participación sí te gusta? ¡Qué molleja, primo!

Y por último, Abraham, a nosotros nos gustaría, que te acercaras a participar, con tus ideas, tus dudas, tu compromiso, tus propuestas, ahora hay más herramientas para participar y dejes de lado tu prurito político, que en el fondo es todo el problema.


Manuel, el hermano de Betsy

coooooooo.Abraham, tu sí escribes, acabo de ver tu otra carta-respuesta, mientras colgaba esta..después de 2 dias sin ponerme en frente del ordenador, por estar trabajando en algunos eventos que, algunos locos pretendian sabotear. Parece que no te paras de tu asiento..déjame leerla, pero creo que será redundar, amigo Bartolo....eres un chucha!.

No hay comentarios: